Principiantes.Info

Manuales, Tutoriales y Guias

El mejor servicio de "Hosting" y alojamiento web de páginas web

.:: Hacha y Camouflage ::.
Lecturas:
Manual desfasado
Votación Media:
%" background="../images/princ/bar7.gif" bgcolor="#FF0000">
de votos

Nota del autor a 10-9-2005:

Estos dos programas ya no valen para casi nada. Hubo un tiempo en que se neceistan para descargar mp3 de paginas web, pero ya no se usa. El Hacha no vale para cortar video. Se mantiene el tutorial por si alguien lo necesita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tratamos este tema, porque hay gente que cuando se va a bajar discos en mp3 de la Web www.paismp3.com u otra y pone por ejemplo que hay que renombrar a gif, 'pegar con hacha' y descamuflar con contraseña 'paismp3' no sabe hacerlo.

En la mayoría de las ocasiones no hay que hacer las 3 cosas, pero lo de 'pegar con Hacha' es necesario cada vez mas debido a que los servidores no permiten archivos demasiado grandes, por lo que los uploaders cortan los archivos en 2 para evitar esto. Por eso aquí describimos el simplísimo su proceso.

Lo primero será descargar todos los archivos y luego renombrarlos usando una utilidad de renombrado masivo, o bien renombrar 'a mano' archivo a archivo; ambas descritas en el apartado Renombrar Archivos.

Luego pegamos los archivos que haga falta con el Hacha, tal como se describe a continuación, los archivos resultantes, generalmente .jpg o .gif los descamuflamos con el programa Camouflage, descrito mas tarde.

 

Pegar archivos con Hacha:

Ejecutamos el programa, hacha.exe y pulsamos Pegar.

Los trozos que componen el archivo son nombre.0, nombre.1, nombre.2...etc; pero en la ventana Abrir que nos sale nos pide que le señalemos el archivo con extensión .0, es decir el nombre.0, en este caso 02.0. Le damos a Abrir...

... y ya está, así de simple.

Ahora vemos que el archivo resultante ha sido nombre.gif, en este caso 02.gif, dentro esta nuestro .mp3; antes habrá que descamuflarlo.

 

Descamuflar con Camouflage:

Le damos al botón derecho del ratón encima del archivo que queremos descamuflar y en la lista que sale le damos a Uncamouflage:

y nos sale esta pantallita:

Escribimos la contraseña que nos indicaba en la página de donde nos bajamos el disco. le damos a Next.

Seleccionamos nuestro preciado mp3; pulsamos Finish y ya tenemos nuestro mp3. Fácil no?.

Recomiendo bajar todos, renombrar todos a la vez, pegarlos con hacha 1 a 1 pero de una y luego descamuflar todos a la vez, seleccionando todos, dándole al derecho y haciendo el proceso igual.

 

by agustin_d, www.principiantes.info, 14-4-2002

Comentarios de los usuarios
No hay comentarios hasta el momento
">Ver Todos los Comentarios ()

')">Votar este manual || ')">Enviar Comentario || Ir al Foro


Copyleft. 2009. Algunos derechos reservados
Creative Commons License
Principiantes.Info by agustin_d is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.