Principiantes.Info

Manuales, Tutoriales y Guias

El mejor servicio de "Hosting" y alojamiento web de páginas web

.:: PRINTSNIFFER 1.0 ::.
Lecturas:
Manual enviado por J.A. Gomez. Este programa es una aplicación muy útil en entornos de trabajo como cafes internet y oficinas que hagan uso compartido de una impresora, o mas sencillamente en cualquier entorno en el que se desee tener un control de la cantidad y origen de impresiones.
Votación Media:
%" background="../images/princ/bar7.gif" bgcolor="#FF0000">
de votos

Lo puedes descargar en: Descargas/Utilidades en esta Web (con crack)

Este programa es una aplicación muy útil en entornos de trabajo como cafes internet y oficinas que hagan uso compartido de una impresora, o mas sencillamente en cualquier entorno en el que se desee tener un control de la cantidad y origen de impresiones.

Instalación:

Se ejecuta el instalador, la cual es una versión de prueba que arroja un molesto mensaje cada vez que cambiamos una opción o sencillamente de ventana; es posible crackear la aplicación por ejemplo mediante el crack adjunto, en cuyo caso basta sustituir el ejecutable por el contenido en el crack.

Funcionamiento:

Es bastante claro viendo la interfaz de la aplicación; la ventana mostrada en la imagen anterior se divide en dos partes; en la izquierda se define la impresora a monitorear; como se ve es posible monitorear una impresora local conectada en el equipo en que se instala en printsniffer o también se puede monitorear impresoras conectadas a algún otro equipo en la red.

La parte derecha muestra los trabajos impresos que han sido monitoreados por la aplicación destacando información como nombre de la impresora, pc, usuario, fecha, tipo de documento, cantidad de hojas, en fin información suficiente para determinar el uso que se le esta dando a la impresora y el origen de las impresiones.

 

 

 

 

Acá se aprecia la información desplegada por el programa sobre diversas impresiones generadas desde diferentes estaciones dentro de una red.

Con los botones reload es posible tanto actualizar el arbol de impresoras en el caso de haber instalado otra impresora; con el botón clear se limpia la lista de impresiones registradas por la aplicación.

La pestaña de opciones permite hacer las configuraciones de la aplicación, como ejecutarse al inicio de windows, guardar configuraciones y otras cositas más.

La opción de reportes en fin permite llevar un historial de las impresiones registradas por el printsniffer en varios formatos como son texto plano, paginas html y archivos de Excel.

 

Enviado por J.A. Gomez

Comentarios de los usuarios
No hay comentarios hasta el momento
">Ver Todos los Comentarios ()

')">Votar este manual || ')">Enviar Comentario || Ir al Foro


Copyleft. 2009. Algunos derechos reservados
Creative Commons License
Principiantes.Info by agustin_d is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.